miércoles, 20 de enero de 2016

Proyecto Tecnico

Cuando una persona o un grupo de individuos cuentan con varias ideas, desarrollan un plan y ejecutan acciones de forma coordinada para alcanzar una meta, se dice que tienen un proyecto. Los proyectos son guías que establecen pasos a seguir para cumplir un objetivo.
 

Proyecto Artesanal (Primer grado)

A diferencia de los proyectos tecnológicos, los proyectos artesanales se producen en forma predominantemente manual con poca intervención de herramientas, maquinas, empleando materias primas locales, y procesos de transformación de generación en generación con las variantes que le imprime la creación individual del artesano.

Proyecto Industrial  (Segundo grado)

El objetivo que se persigue en el estudio es el de determinar la efectividad para cubrir parte de la demanda existente que no estaba atendida por las empresas que actualmente surten el producto. Adicionalmente con algunas estrategias de mercadotecnia, se piensa captar clientes que actualmente consumen producto.
 

Proyecto Innovador (Tercer grado)

Es aquel plan cuyo objetivo es recrear una situación, mejorar algún hecho o proceso introduciendo un componente creativo en s diseño desarrollo y evaluación.
 
 
En la sección de comentarios escribe:
  • Nombre del alumno.
  • Nombre de tu propuesta de proyecto.
  • Grado y grupo.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario