sábado, 1 de septiembre de 2012

Tema: ROBÓTICA Myspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace Glitter       Myspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace Glitter       Myspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace GlitterMyspace Glitter 1.- ¿En que consiste la robótica? 2.- Beneficios y desventajas del uso de la robótica en los últimos 5 años?

20 comentarios:

  1. Yo pienso que el robot a llegado a revolucionar el trabajo porque con este objeto se podrán elaborar trabajos mas precisos, mejor calidad, etc.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En un panorama general, la robótica consiste en la ciencia que se especializa en el diseño, construcción y evaluación de los robots a través de ramas como la "Informática", el cálculo matemático (programación por códigos y sistemas), la mecánica y la física, para una mejor calidad de actividades o usos humanos.
    A través de los años, el robot ha hido evolucionando, ya que cada vez existe una mayor dependencia y exigencias que el ser humano ha necesitado en distintos ámbitos o contextos de la ciencia, resaltandose la medicina y la industria. Las desventajas se caracterizan por el reemplazo de la actividad cotidiana humana, ya que se requiere más eficiencia y productividad en distintas actividades de la industria con trabajos con un mayor grado de dificultad. A la vez diversos ecépticos estiman que el ser humano va a ser reemplazado por el robot común, pero esto infringiría las tres leyes de la robótica, basadas en el servicio del robot al hombre.

    ResponderEliminar
  4. La robótica consiste en el diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots. Yo pienso que entre los beneficios podria destacarse la facilidad para hacer mejores trabajos y con más precisión. Entre las desventajas se podría mencionar que algunos robots no pueden desenvolverse en el entorno automaticamente y aún necesitan ser controlados por humanos (^ε^)♪

    ~Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Es una entidad virtual o mecánica artificial.
    Por su apariencia y movimientos ofrece la sensacion de tener un propósito propio.

    Es demasiado importante para la tecnología...

    María Luisa Santiago Hernandez 3º B

    ResponderEliminar
  6. 1.-En la ciencia que trata acerca del diseño y la implementación de maquinas capaces de emular el comportamiento de un ser vivo.
    2.-Las grandes ventajas que conlleva la aplicación de la robótica en la vida diaria del ser humano, es el hecho de la facilitación de la vida del mismo.
    ..... la desventaja de la robótica es el desempleo a la sociedad se encuentran: el incremento en la delincuencia y criminalidad, la violencia, desesperación ante la inminente entrada a la pobreza, crisis emocionales y depresiones a nivel personal, sentimientos de frustración, desunión familiar, el resquebrajamiento del sistema económico y el descontento social generalizado que frecuentemente se manifiesta a través de multitudinarios movimientos de trabajadores.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues a mi me pareció muy bueno el video del robot, porque estoy segura de que en un futuro será de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que la robotica a avansado mucho y que cada dia va avansando mas.y que la robotica es muy importante porque cada dia hace mas facil la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  9. yo opino que de tanta tecnología que a avanzado el día del mañana ya no va a ver personas va a ver robots

    ResponderEliminar
  10. La tecnología que ayuda a la robotica es muy necesaria para lograr mayores avances en varias de las ramas de la ciencia y a ayudarnos para desarrollas más herramientas

    ResponderEliminar
  11. La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots.
    Yo creo que esto nos a beneficiado ya que nos a ayudado a mejorar nuestra calidad de vida de una manera mas sencilla...una desventaja es que podría decirse que Los robots no pueden fácilmente adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno
    Los seres humanos son necesarios para este tipo de tareas

    Angélica Romero

    ResponderEliminar
  12. los robots son buenos para ayudar alos humanos a levar una vida mas facil

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que la robótica ha ayudado a mejorar varios campos de la ciencia y que nos es muy útil.

    ResponderEliminar
  14. La Robótica es una ciencia de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.

    ResponderEliminar
  15. La robótica es un concepto de dominio publico. La mayor parte de la gente tiene una idea de lo que es la robótica, sabe sus aplicaciones y el potencial que tiene; sin embargo, no conocen el origen de la palabra robot, ni tienen idea del origen de las aplicaciones útiles de la robótica como ciencia.y soy angel jared del 3 E y soy el numero 24 de la lista

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. #YO opino que la robótica es la tecnologia que consiste en el boceto, edificación ,manipulacion, habilidad estructural, fabricacion y aplicación de los robots. los beneficios son facilitar los trabajos &' mejorarlos con más precisión. las desventajas no se pueden manejar por si solos necesitan ser controlados

    ResponderEliminar
  18. Profa paso a agregar mi comentario este es sobre el video el cual en lo personal la idea que tinen es buena pero aun como nos comento en clase que solamente se estaba usando el motor del reloj y haia que reutilizar los objetos de informatica loq ue no hciieron con el mas que agregar diseño
    La Robotica es un medio de tecnologia utilizada para la habilitación de algunos manejos industriales u otros una desventaja seria que algunos son de uso combustible. <3
    Atte. Jose Jaime Rosas Bravo

    ResponderEliminar